Preparación para el Matrimonio (0.1)

Bueno pues basta de preámbulos y entremos en materia.

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Entendamos por Seriedad algo que no se debe tomar a la ligera, el Matrimonio es algo que nos debe ocupar todos nuestros sentidos, pues ni mas ni menos es nuestra vida futura la que esta en juego. Es el resto de nuestras Vidas lo que esta en la balanza.

Algo parecido a dedicarle toda nuestra mente, todo nuestro corazón, todo nuestro espíritu y todas nuestras fuerzas.

Y pues en estas breves frases nos están dando el secreto para asegurar el mejor de los éxitos: Preparación.

Y tratemos de que sea una Preparación inteligente. El que te estés ocupando por leer estas lineas, es ya un buen principio inteligente con la debida seriedad. (Como complemento les recomendamos que lean y asimilen también las enseñanzas afines del sitio web «encuentra.com»).

Hagan la prueba y verán que «Preparación mas Oración» es una  combinación hasta cierto punto milagrosa. Las enseñanzas de Dios Nuestro Señor son muy valiosas, pero tienen que ir acompañadas de una buena dosis de acción, de perdida del aliento, de sudor y lágrimas. A lo que nos referimos es que ninguna enseñanza cobrará Vida y se saldrá del libro y te obligará a tomar las riendas de tu tiempo bien empleado en prepararte adecuadamente.

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Esto apenas empieza, te invito a perseverar, ¡tienes mucho menos que perder y mas que ganar de lo que te imaginas!. Aquí estamos nosotros y ustedes separados por el tiempo y el espacio pero con el mismo objetivo: lograr ser Matrimonios duraderos y felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.