Preparación para el Matrimonio (0.14)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

La buena preparación que nos atañe por ahora es la Preparación para asegurar el éxito en nuestra Vida Matrimonial.

En la Lección # 0.5 mencionamos que este Curso de Formación pregona 7 «Postulados de Oro del Amor Verdadero», los cuales han sido cuidadosamente redactados y tienen la característica de que es la opinión común de varios expertos Matrimoniales.

Ahora se mencionará otro de ellos, porque viene al caso. Dice así:

«La Preparación constante es la base para la prevención y solución de conflictos».

La Preparación para el Matrimonio igual requiere de los elementos aquí presentados:

–Un buen director o Maestro.

–Preparación diaria.

–Sacrificio.

Ya para este momento en que nos encontramos, todos estamos seguros de que el único director, el único Maestro que nos ayudará a salir adelante es Nuestro Señor Jesucristo, y nadie más. ¡El Rey de Reyes y El Señor de Señores!

Dice la cita Bíblica, Eclesiastés 4, 12 : “Uno solo puede ser vencido, pero siendo Dos podrán resistir. Y, además, la cuerda de Tres hilos no se rompe fácilmente”. Esta es palabra de Dios.

Así que Hombre y Mujer: agárrense fuerte de Nuestro Señor Jesucristo, que Él se encargará de ayudarlos y protegerlos.

Que quede bien claro: Caminar con Nuestro Señor Jesucristo no significa ausencia de problemas, ni ausencia de adversidad, ni ausencia de sacrificios. Pero sí significa que Él nunca nos abandonará en cualquier prueba, problema, adversidad y sacrificio que se nos presenten en la Vida.

Así que es fácil: Preparémonos diariamente para prevenir los probables conflictos del futuro. Pero sino los podemos prevenir, tengan por seguro que esta preparación llevará una fuerte inercia que servirá para solucionarlos.

Alguien menciono por ahí: “No ores a Dios que te ayude a resolver tu gran problema, dile a tu problema que tienes a tu favor un Gran Dios.”

Dice la cita Bíblica, Números 11, 23: “Pero el Señor le contestó: ¿Crees que es tan pequeño mi poder? Ahora vas a ver si se cumple o no lo que he dicho”. Esta es palabra de Dios.

Novio y Novia, ¡Felicidades por la mejor decisión que pudieron haber tomado!

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Aquí estamos nosotros y ustedes separados por el tiempo y el espacio, pero con el mismo objetivo: lograr ser Matrimonios duraderos y felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.