
En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Estimados Novia y Novio es muy común y normal que llega el momento en que ya se sienten listos para emprender el viaje del Matrimonio. Muy seguramente basados en algunos metas o razones que ya se han ido cumpliendo:
–«Un estado de felicidad que sienten todos los días cuando se ven y se platican».
–«Una necesidad imperiosa de ya no separarse al final del día».
–«Probablemente ya llegó el aumento de sueldo esperado».
–«Muy probablemente ya hicieron un presupuesto de gastos y salió positivo».
–«Los invade un sentimiento de ilusión por ir comprando sus propias pertenencias».
Sin embargo, también es muy común y normal oír decir a los Esposos, después de algunos meses de casados:
–«Ojalá alguien nos hubiera dicho que existen muchos gastos imprevistos en la Vida de casados».
–«Pensé que con mi Amor iba a cambiar la manera machista de ser de mi cónyuge».
–«Nunca me imaginé que mi cónyuge fuera a romper su promesa de ya no beber más».
–«Ojalá alguien nos hubiera hablado de las diferencias entre el Hombre y la Mujer y como contrarrestarlas con compatibilidades».
–«Ojalá alguien nos hubiera resaltado la importancia de llegar a tener una relación de Almas lo más pronto posible, para tener mas posibilidades de que la relación funcione».
–«Que mal que nadie nos recomendó que tener a Nuestro Señor Jesucristo como centro de nuestras Vidas, sería como tener ayuda incondicional en nuestra adversidad».
Una buena parte de este Curso de Formación será darles información práctica y útil para tomarse en cuenta e ir mejor preparados a la Convivencia Matrimonial.
Dénse la oportunidad de seguirnos y terminar el curso hasta el final. Como dijimos anteriormente, tienen muy poco que perder y mucho más que ganar de lo que se imaginan.
Les vamos a hacer una pregunta a ustedes Hombres y Mujeres que nos siguen. Y les aseguramos que solo hay una respuesta correcta, y queremos creer que muchos sí van a acertar. Por favor envíenos su respuesta por medio de los comentarios:
¿Cuál es el único mejor regalo que le pueden dar a su primer hijo?
No dejen por favor de echarle un ojo a la Página del Temario para que vean el avance que llevamos y los temas que nos faltan por cubrir.
¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!
Aquí estamos nosotros y ustedes separados por el tiempo y el espacio, pero con el mismo objetivo: lograr ser Matrimonios duraderos y felices.