Preparación para el Matrimonio (0.8)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Varios sacerdotes que conocemos concuerdan con esta verdad: «El Matrimonio también es un llamado de Dios a una Vida consagrada. Es una auténtica vocación sobrenatural, o sea que trasciende al Espíritu, no se queda solo en lo físico ni emocional».

Inclusive algunos sacerdotes comentan que se les hace mas llevadera la vocación religiosa que eligieron, comparada con la vocación del Matrimonio. Reconocen que el Matrimonio no es una tarea fácil.

Dice una cita de la Biblia, 1Tim 2, 4: «Dios quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad». Esta es palabra de Dios.

Entendido de otra manera, Dios Nuestro Señor creó el Matrimonio para facilitar esa salvación, pues el Matrimonio lo forman un Hombre y una Mujer que se aman y si se aman quieren mutuamente su salvación. Pues interceden uno por otro ante Dios. Situación que no sucede cuando sé está solo o sola. ¿quién, de una manera constante y libre, intercede u ora por una persona sola?

Por medio del Matrimonio llegaremos a ser salvos pues estamos llamados a la Santidad. Y si hay verdadero y auténtico Amor entre los cónyuges: Él orará y pedirá bendiciones para Ella y Ella orará y pedirá bendiciones para Él. Él consagrará a Dios la Vida de Ella y Ella consagrará a Dios la Vida de Él.

¿Porque creen que los Sacerdotes y aun el Papa piden constantemente?: ¡Oren por Mí! Pues porque saben el poder que tiene la oración de intercesión.

Y desde el principio de su formación, el Matrimonio esta bendito pues lo forman un Hombre y una Mujer que saben del compromiso de orar por su pareja.

¿Que Padre le niega algo a sus hijos si se lo piden y sabe que les hará un bien?. Pues Dios Nuestro Señor en su infinita bondad y misericordia les concederá la anhelada Felicidad, si ambos el Hombre y la Mujer se lo piden juntos. ¿Que mas queremos?, si tenemos este Padre que es Puro Amor.

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Aquí estamos nosotros y ustedes separados por el tiempo y el espacio pero con el mismo objetivo: lograr ser Matrimonios duraderos y felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.