El Amor Conyugal (1.10)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

–“Juntos por Siempre” es el resultado de una demostración diaria con hechos de un Amor Verdadero y Auténtico. De un Amor, como el de la imagen, que prevaleció a pesar de enfermedades, de todo tipo de adversidades y diferencias.

–“Juntos por Siempre” es el resultado de la continuidad de algunas señales de unión y contacto físico, bien marcados de que el Amor ha prevalecido a través del tiempo.

Ejemplos de esas señales de unión y contacto físico son:

–Continuidad en el caminar tomados de las manos.

–Continuidad en el caminar abrazados.

–Continuidad muy notoria de ambos que se dicen te quiero con los ojos.

–Continuidad muy notoria de ambos que se besan tiernamente con solo la mirada.

–Continuidad muy notoria de que el Hombre actué con su Mujer, como todo un caballero bien educado.

Se habla de Continuidad porque precisamente era algo que se hacía normalmente y con mucho gusto en el Noviazgo.

A estas Señales de Unión se les debe dar gran importancia porque es muy común y normal que después de algún tiempo de casados, ya no se acostumbre su práctica. Se deben demostrar con Sinceridad, Honestidad y Compromiso.

A nosotros nos da mucho gusto que cuando paseamos por los centros comerciales, donde hay mucha gente caminando, vemos a algunas parejas tomadas de la mano o abrazados.

Y al mismo tiempo nos desanima que algunas parejas caminen sin ningún contacto corporal, cada quien por su lado y por lo general el Hombre adelante y la Mujer siguiéndolo.

Un Matrimonio cercano a nuestro grupo, quienes tienen cerca de 40 años de casados, comentaron una vez, que iban caminando cuando una persona que los vió los felicitó porque a pesar del tiempo que llevaban juntos, aún se tomaban de la mano. Y esta persona agregó que por ese hecho “eran una especie en extinción”.

Al Matrimonio malamente a veces se le llama la “Tumba del Amor”, precisamente por aquellas personas maliciosas que no tienen la más mínima intención desde el principio de luchar porque se dé esa Continuidad.

Y mucho menos que se dé una trascendencia y transformación rápida del Amor físico, al Amor emocional y finalmente al Amor Espiritual. Como se comentó en la Lección # 1.4.

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesucristo, hemos pasado mucho tiempo sin confiar en Ti, pero hoy queremos decirte que eres nuestro único Dios y ponemos en Ti nuestra esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.