El Amor Conyugal (1.11)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

–“Prometo serte Fiel” es  una promesa muy contundente, dicha en un momento decisivo en la Vida de un Hombre y una Mujer, que han decidido vivir juntos abrazando el proyecto de sus Vidas.

–“Prometo serte Fiel” es  una promesa que tiene el poder de crear un Universo común para ese Hombre y esa Mujer que se aman.

–“Prometo serte Fiel” de cualquier manera no deja de ser una promesa, aunque dicha con toda la buena intención de hacer las cosas muy bien con la pareja que se ha escogido para toda la Vida.

–“Prometo serte Fiel” nos daremos cuenta que aunque es un buen inicio, no basta para asegurar un excelente proceso intermedio que conduzca a un Vida Matrimonial llena de felicidad y realizaciones.

Hará falta que esa promesa se corone constantemente de hechos válidos y verdaderos. Promesa coronada también de demostraciones de Amor, continuas y auténticas.

Está bien que se digan continuamente lo mucho que se aman, pero estará mejor si se lo demuestran día tras día, siendo mejores Hombres y mejores Mujeres que cuando se conocieron. Siempre para arriba y adelante, nunca para abajo ni para atrás. La mejora continua también es aplicable en este campo.

Demostraciones impregnadas de pinceladas hechas con Fidelidad, Amor y Respeto, los 3 pilares del Voto Matrimonial Sagrado.

La Vida Matrimonial estará inmersa en una serie de acontecimientos donde habrá Enfermedad y Adversidad, pero también buena Salud y Prosperidad.

Y para que el Matrimonio y la relación salgan Fortalecidos de estas situaciones, hará falta que el Amor inicial se haya transformado a un Amor Conyugal, con todas esas características que hemos presentado que debiera tener.

Felicitamos y les agradecemos mucho a todos los que nos han seguido hasta el momento, pero si les queremos recomendar que practiquen mucho los consejos y sugerencias. Nunca bastará solo leer para aprender a nadar o ser un excelente cónyuge, es necesario hacer y practicar.

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesucristo, hemos pasado mucho tiempo sin confiar en Ti, pero hoy queremos decirte que eres nuestro único Dios y ponemos en Ti nuestra esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.