El Amor Conyugal (1.12)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Ya se ha mencionado anteriormente que en este curso de Formación estaremos presentando los que llamamos «Postulados de Oro del Amor Verdadero». Viene al caso otro de ellos que dice así:

“Pasar al plano espiritual lo más pronto posible para asegurar una relación de Almas, aquí en la Tierra”.

Esto se refiere indudablemente a la Madurez de la relación.

–Una relación que se queda mucho tiempo en el plano meramente físico, es aquella que esta cimentada sobre bases muy débiles. Es una relación que llegan los primeros vientos fuertes, se tambalea y se cae. El Hombre y la Mujer solamente se desean.

–La evolución a veces por inercia es la relación en el plano emocional, al menos ya les importa el bienestar de su pareja. Pero aun así les falta sufrir un poco, para que se den cuenta si son capaces de resistir juntos los embates de una inminente tormenta. El Hombre y la Mujer están enamorados.

–Si el Hombre y la Mujer se enfrentaron juntos a esa y otras tormentas, a aquel desafío que los hizo utilizar todas sus fuerzas, a ese problema que cimbró todas sus moléculas, entonces su espíritu de lucha se fortaleció, las bases de su relación se hicieron más sólidas y esto dio como consecuencia una relación espiritual, una relación de Almas aquí en la Tierra.

Se preguntarán si estamos sugiriendo que es bueno que haya una época de adversidad temprana en la relación. Pues sí, precisamente eso es lo deseable que suceda. Porque inexorablemente eso hará que la relación madure mas pronto.

Aunque encomendados a la mano de Dios para que los proteja y los guíe, no hay nada que temer.

–Si hombro con hombro, resisten los embates de las tormentas recibirán Fortaleza.

–Si empujando juntos con sus piernas, salen adelante de los desafíos y los problemas diarios, recibirán Paciencia.

–Si desgarran sus músculos de sus brazos, para mover los obstáculos que se presentan en la Vida, recibirán el Coraje para vivir.

–Si con todo su cuerpo se protegen ustedes mutuamente de la adversidad, proveniente de todos lados, recibirán Fuerza interior.

¡Dichosos son los frutos de la Adversidad temprana! Fortaleza, Paciencia, Coraje y Fuerza interior solo por nombrar algunos, harán que su relación, más el apoyo de Dios, se convierta más pronto en un Trío sólido e inquebrantable.

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesucristo, hemos pasado mucho tiempo sin confiar en Ti, pero hoy queremos decirte que eres nuestro único Dios y ponemos en Ti nuestra esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.