Espiritualidad (10.15)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Aunque ya se les recomendó que “No hay mejor Oración que la que sale desde el fondo de su Corazón y de su Alma”. Esa Oración que van armando con sus propias palabras llenas de sinceridad y alegría, al estar platicando con nuestro Creador y Protector.

También se les hace de su conocimiento que en el Libro delos Salmos, de la Sagrada Biblia, podemos encontrar infinidad de ejemplos de oraciones para casi todas las situaciones apremiantes de nuestra Vida. Los cuales nos pueden servir de ejemplo para iniciar esa conversación con Dios Nuestro Señor, que esperamos que nunca tenga un fin.

Y también como información adicional, no menos valiosa y muy importante les comentamos que, en el Catecismo de la Iglesia Católica (CIC), pueden encontrar una gran explicación de todo lo referente a la Oración, entre los numerales # 2558 y # 2758.

Además, por todos los milagros que ha hecho Nuestra Madre Santísima, la Virgen María, por las apariciones en todos los continentes, “Mención Especial” merece la devoción derezar el Rosario. Ella se ha encargado de darnos sus mensajes por medio de los videntes y siempre nos ha pedido que recemos el Santo Rosario, “Porque lo que más hace falta en este mundo es Oración”. Con el rezo del Santo Rosario:

–Los pecadores obtienen el perdón.

–Las almas sedientas se sacian.

–Los que están atados ven sus lazos deshechos.

–Los que lloran hallan alegría.

–Los que son tentados hallan tranquilidad.

–Los pobres son socorridos.

–Los religiosos son reformados.

Y qué mejor que desde Novios, tengan esa devoción que a lo largo de su Vida les traerá mucha protección y bendiciones, nada más ni nada menos que por la Virgen María, quien es “La Intercesora por Excelencia”.

El padre Patrick Peyton conocido en todo el mundo como “El Sacerdote del Rosario”, fundador de la “Cruzada por el Rosario en Familia” es el autor de frases tan conocidas como “Familia que reza unida, permanece unida”, que debió ser inspirada por el Espíritu Santo de Dios, pues ahí tienen esa gran garantía. También es autor de la frase “Un mundo en oración es un mundo en paz”.

Hombre y Mujer Comprometidos, pues hay mucho trabajo por hacer, y muchas cosas que aprender, esperamos que se decidan a ir por el camino angosto, que es el que está más lleno de bendiciones, por donde quiera que lo vean.

A lo largo de su recorrido por la Vida que les va a tocar vivir juntos, se van a dar cuenta que para todo hay tiempo, y ojalá que tomen el ejemplo de los nosotros los Matrimonios sobrevivientes, en el sentido de que para todo: “Es primero la Devoción y después la Diversión”.

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesucristo, enséñanos a orar para empezar hoy con perfección un camino que nos conducirá directamente hacia Ti.Queremos platicar contigo todo el tiempo, en las buenas y en las malas, porque estamos seguros que contamos con tu Amor y protección.

2 comentarios en “Espiritualidad (10.15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *