Espiritualidad (10.2)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

¿Se imaginan tener un manual que les diga qué hacer o cómo actuar en todas las situaciones apremiantes de su Vida Matrimonial?

Estamos casi seguros que todos correríamos a comprarlo y no nos importaría mucho el costo, pues pensaremos que lo vale, ya que nos daría la solución para todo tipo de problemas que la Vida nos presenta.

¡Pues les tenemos magníficas noticias!: “Ese manual existe, es la Palabra de Dios, la Sagrada Biblia Católica”.

Decía un Sacerdote en la Santa Misa: “Nosotros los Cristianos Católicos, no nos podemos ir de este Mundo sin haber leído la Biblia completa”.

Otro Sacerdote también dijo en la Santa Misa: “Se lee la Biblia completa, sumando las 3 lecturas de las Misas de todos los días, durante mas o menos 3 años”.

Aparentemente es mucha lectura, pero si nos ponemos a pensar leemos otras cosas o libros que no nos aportan nada bueno. Es más, en estos tiempos ya casi no leemos, nos encanta más perder parte de nuestro tiempo viendo videos y películas o escuchando audios y música.

Es mucha lectura para los que piensan en lo material, pero para los que ven La Biblia con sentidos espirituales, como lo que es: “La Palabra de Dios”, se les hará un verdadero gozo conocer todos los mensajes y promesas que contiene.

Para los que no la han leído o la han leído muy poco, los invitamos a conocer a un Dios eterno, todopoderoso y misericordioso, que siempre ha cuidado y protegido a sus Fieles, desde la Creación.

Nos quedaríamos muy cortos describiendo las maravillas que hace Dios Nuestro Señor. “Iniciando por el Génesis, y pasando por los libros de los Profetas y los Salmos, llegamos al Nuevo Testamento, iniciando con los Evangelios para luego seguir con las Cartas y terminar con el Libro de las Revelaciones”. Y así en menos que se lo piensen  habrán escuchado la palabra de Dios Nuestro Señor todos esos días.

Y así suavemente sin sentirlo, habrán iniciado el camino hacia la Espiritualidad y se habrán convertido en unos humildes expertos en:

–Ser portadores del Amor de Dios hacia nuestro Cónyuge.

–Ser portadores del Amor de Dios para nuestra Familia.

–Ser portadores de la Palabra de Dios hacia nuestros semejantes.

Hombre y Mujer Comprometidos, ¿se imaginan estar inmersos en ese mar de sabiduría y al mismo tiempo ser los más humildes sobre la Tierra? Los invitamos a perseverar en este camino que empieza:

–Primeramente escuchando un primer Versículo. Saboreemos con todos los sentidos esos preciosos momentos.

–Y cuando menos acordamos, ya escuchamos el primer Capítulo. ¡Aleluya!

–Y en menos que nos damos cuenta, ya escuchamos un Libro completo.

–Para finalmente haber escuchado las enseñanzas y promesas contenidas en los 73 libros escritos y pensados por Dios Nuestro Señor. ¿Verdad que sí se puede?

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti ya tu pareja!

Señor Jesucristo, enséñanos a orar para empezar hoy con perfección un camino que nos conducirá directamente hacia Ti.Queremos platicar contigo todo el tiempo, en las buenas y en las malas, porque estamos seguros que contamos con tu Amor y protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.