Espiritualidad (10.8)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Acerca de todo lo concerniente a la Oración, cómo orar y tipos de oraciones, vamos a encontrar compilaciones enteras. El propósito de estas lecciones no es emular tan abundante, interesante y valiosa información ya existente y terminada.

Tan solo lo que podemos recomendar es algo sencillo que a nosotros nos ha funcionado: “Platiquemos con Dios Nuestro Señor”.

–Él es nuestro Amo y Señor y le dará mucho gusto que lo consultemos acerca de nuestros planes, sueños e ilusiones.

–Él es el Rey de Reyes y todos los días espera que le platiquemos nuestro sentir y nuestro pensar.

–Él es el Salvador Resucitado y quiere ayudarnos con nuestro Noviazgo.

–Él es el Cristo Redentor y quiere apoyarnos con nuestro Compromiso.

–Él es el Vencedor de la Muerte y nos quiere ayudar a vencer las tentaciones.

–Él es el Mesías todopoderoso y nos quiere enseñar a salvaguardar nuestro Matrimonio, de cualquier situación que lo aceche.

–Él es el Bálsamo Bendito que quiere curar nuestras heridas y sacarnos del fondo del abismo, si es que así lo requerimos.

–Él es omnipresente, está dondequiera que lo invoquemos, empiecen con un buen Saludo, luego díganle cualquier cosa que les nazca, Él es un Padre amoroso que quiere escucharlos.

–Si le van a pedir algún favor, pídanlo con mucha Fe y Confianza y acostúmbrense a darle siempre las gracias de antemano.

–Él esta con ustedes a la distancia de una oración que sale del corazón, Él está Vivo, junto a Ustedes, sientan su presencia por medio de la naturaleza.

–En un principio, se van a sentir algo infantiles, pero poco a poco, aumentará la confianza y les gustará tanto platicar con Él, que lo harán cada vez más seguido.

–Después de platicar algunos días con Jesucristo NuestroSeñor, hablar con Él, se nos convertirá en una especie de necesidad maravillosa.

–Él ya sabe lo que necesitan y anhelan, pero le agrada que se lo cuenten.

–Él ya sabe lo que más les conviene, pero le agrada conocer sus proyectos que tienen como pareja.

Hombre y Mujer Comprometidos, acostúmbrense a pedir por su pareja más que por ustedes mismos y las bendiciones les llegarán a ambos por igual. Empiecen hoy esta conversación divina que debe florecer en grandes cosas para ustedes.

Hagan la prueba, no tienen nada que perder y sí mucho que ganar, nada más ni nada menos que obtendrán la Amistad de Dios y el Don de su Espíritu Santo actuando en cada instante de sus azarosas Vidas juntos.

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesucristo, enséñanos a orar para empezar hoy con perfección un camino que nos conducirá directamente hacia Ti.Queremos platicar contigo todo el tiempo, en las buenas y en las malas, porque estamos seguros que contamos con tu Amor y protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.