Razones Correctas (12.10)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Nos seguimos refiriendo a “Buscar y encontrar a alguien con Valores”. Lo cual siempre serán buenas razones en todas partes del mundo.

Lo cual para ustedes Novio y Novia Comprometidos se convierte en: “Asegurarse que han encontrado a alguien con Valores”. Solo ustedes lo saben, porque han convivido muy cercanamente en los últimos meses.

Y ¿Cómo asegurarse de que su pareja tiene los Valores compatibles que los llevaran a formar el equipo fuerte que se requiere para sacar adelante su Matrimonio y su Familia?

¿Cómo puede uno estar seguro de que estamos considerando todas las Razones Básicas necesarias para formar el “Equipo Fuerte” que se encargará de lograr los Proyectos de Vida planeados?

Una opción es tomar de cada una de las lecciones de este Curso de Formación para Novios y Esposos Comprometidos, toda la información que les sea más útil, la cual hemos posteado con toda la buena intención de ayudar.

Somos conscientes que algunas parejas que nos leen ya habían logrado por su cuenta, una madurez y conciencia muy importantes. Y también estamos seguros de que todas las enseñanzas, historias y recomendaciones posteadas serán útiles para todos ustedes, pero dependiendo de la ayuda externa que necesiten.

Hombre y Mujer Comprometidos: Vivimos deseando que toda la información posteada, en mayor o menor grado los ayude a:

–Recordarles que Jesucristo Nuestro Señor en todo momento esta con ustedes tan solo porque tienen la firme convicción de colaborar con Él con su Plan Divino.

–Saber un poco mas de las Promesas que Dios Nuestro Señor nos ha hecho, las cuales serán un bálsamo para considerar en todas las etapas de nuestra Vida juntos.

–Recordarles que la Preparación para el Matrimonio es un tema muy importante y que no se debe dejar al azar ni mucho menos tomarlo a la ligera.

–Vivir fuertemente motivados en las direcciones correctas para que siempre tengan esa “Hambre de Preparación” más especializada, por otros medios y otras fuentes igual de fidedignas.

–Tener una opinión de primera mano de las experiencias propias que viven a diario otros Matrimonios que luchan siempre por salir adelante.

–Poseer una recopilación vivencial de varios casos de estudio esperanzadores de otras Familias ya constituidas sólidamente.

En verdad quiera Dios Nuestro Señor que se sigan dando la oportunidad de perseverar en su Preparación. Y nunca estará de más que le sigan pidiendo a Jesucristo toda la ayuda posible que necesiten.

Recuerden siempre y si es posible memoricen uno de los “7 Postulados de Oro del Amor Verdadero”: “La Preparación Constante es la base para la prevención y solución de conflictos”.

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesucristo, muéstranos el Camino, pues queremos seguirte; enséñanos la Verdad, pues no queremos equivocarnos; y tómanos a mi pareja y a Mí, fuertemente de tu mano bendita para no alejarnos de esta Vida que nos permitirá permanecer contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.