Razones Correctas (12.17)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Algo que hemos vivido, aprendido y sufrido en carne propia es que mientras solamente prevalezcan en la relación:

–La Admiración extasiada por la belleza,

–La Sensibilidad a flor de piel por lo que sentimos, y

–La Sensualidad manifestada por el hambre por el contacto Físico.

Entonces, la decisión por el Amor Auténtico tardará en aparecer. No cabe duda de que son etapas muy bonitas y hasta cierto punto necesarias, pero sí les podemos asegurar que no debemos quedarnos sólo en eso, ni por mucho tiempo. Se requiere trascender a un plano más racional, comprometido y maduro.

Por último, en este Tema les queremos recomendar que las “Razones Correctas” es una manera de hacer las cosas que tiene poderosa aplicación en cualquier circunstancia y área de nuestra Vida.

–Demostrar el Amor a nuestro Cónyuge y hacer las cosas en nuestro Matrimonio por las “Razones Correctas”, fortalecerá la confianza entre la Pareja.

–Ser Fiel, Respetuoso(a) y Amoroso(a) con nuestro Cónyuge por las “Razones Correctas”, nos recordará la gran promesa que nos hicimos y hará que nuestro Matrimonio perdure hasta el final de nuestros tiempos.

–Invertir, comprar, vender de común acuerdo con nuestro Cónyuge por las “Razones Correctas”, asegurará el completo entendimiento en nuestro Matrimonio.

–Educar, convivir, jugar, premiar, corregir y reprender a nuestros hijos por las “Razones Correctas”, hará crecer la comunicación y la justicia dentro de nuestra Familia.

–El no hacer, no decir, no persistir en decisiones Familiares por las “Razones Correctas”, será una señal de protección para nuestro Cónyuge e hijos.

–Tomar decisiones y hacer las cosas en nuestro trabajo por las “Razones Correctas”, nos asegurará tener un excelente índice de bateo.

–Decidir hacer ejercicio por Salud y comer saludablemente por las “Razones Correctas”, nos asegurará el éxito y evitará guardar resentimientos hacia los demás.

Hombre y Mujer Comprometidos: por el contrario, cuando se hacen las cosas por las “Razones Incorrectas”, prevalecerá la confusión, la duda, la desconfianza y no habrá autenticidad, ni credibilidad, ni congruencia.

Estimados seguidores, pues con esta lección damos por terminado este Tema # 12, el cual quiera Dios Nuestro Señor que les haya dado algo de Luz e información Útil. 

Y aunque seguimos separados en el tiempo y el espacio, nos seguimos poniendo a sus órdenes, ahora con en el siguiente Tema #13: “Compromisos”.

Y recuerden siempre: “Puros hasta el altar y Fieles hasta la muerte”.

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesucristo, muéstranos el Camino, pues queremos seguirte; enséñanos la Verdad, pues no queremos equivocarnos; y tómanos a mi pareja y a Mí, fuertemente de tu mano bendita para no alejarnos de esta Vida que nos permitirá permanecer contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.