Razones Correctas (12.8)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

En esta situación del Embarazo Premarital en particular no se puede ni se debe generalizar. Se han dado casos en los que esta situación hace madurar sobremanera a la pareja y terminan por luchar fuertemente para salvar su relación por la bendición que van a tener y ambos se subliman para lograr la tan anhelada Familia.

“Las parejas que desean fervientemente salvar la situación, lo único que necesitan hacer es no seguir cometiendo más errores”.

Cuando esto sucede es porque el Amor que se tienen, es suficiente para manifestarse de una manera responsable y muy comprometida. “El Amor siempre será una Razón Correcta, aunque de inicio sea muy poco, pero reforzado con la firme Decisión de Amar”.

Y cuando se nota en la pareja esa Madurez repentina y la cabal aceptación de la responsabilidad de un hijo por venir, es entonces cuando todos los que estamos a su alrededor les deseamos que sus planes se conviertan en una bendita realidad.

Pero de la misma manera, y cualquiera que hayan sido las circunstancias, si la Mujer se queda sola para tener a su hijo, se le debe de apoyar. Y aunque no es lo deseable, está visto que, en estos tiempos, es común ver a “Madres Solteras Ejemplares” que triunfan con su hijo, a pesar de no tener la ayuda de ese pseudo-hombre que los abandonó.

Hombre y Mujer Comprometidos: es por eso por lo que nuevamente se les recuerda que lo mejor es hacer las cosas a la Manera que Dios Nuestro Señor lo quiere. Recordemos esa frase que ya hemos analizado “Puros hasta el altar y Fieles hasta la muerte”.

Y es innegable que la “Manera de Dios” tiene como características la Sencillez, la Transparencia, la Sinceridad y la Gracia Divina. Y si así lo queremos, Cristo Nuestro Señor, nunca nos suelta de su mano bendita.

C.I.C. # 2527: “La buena nueva de Cristo renueva continuamente la Vida y la cultura del hombre caído; combate y elimina los errores y males que brotan de la seducción, siempre amenazadora, del pecado. Purifica y eleva sin cesar las costumbres de los pueblos. Con las riquezas de lo alto fecunda, consolida, completa y restaura en Cristo, como desde dentro, las bellezas y cualidades espirituales de cada pueblo o edad”.

¡Mientras permitamos a Cristo en nuestras Vidas, siempre habrá Esperanza para salir adelante juntos!

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesucristo, muéstranos el Camino, pues queremos seguirte; enséñanos la Verdad, pues no queremos equivocarnos; y tómanos a mi pareja y a Mí, fuertemente de tu mano bendita para no alejarnos de esta Vida que nos permitirá permanecer contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.