Áreas de Oportunidad (14.10)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Queda claro que la Compatibilidad en el Nivel Corporal, tiene mucho que ver con lo que percibimos por medio de nuestros sentidos.

Encontrar y/o descubrir la Compatibilidad en el Nivel Corporal es por medio de una manera Objetiva y casi absoluta, ya que en todo momento lo podemos constatar pues lo vemos, escuchamos, olemos, tocamos y sentimos.

En cambio, la Compatibilidad en el Nivel Intelectual, tiene mucho que ver con la información que recibimos y como la asimilamos y proyectamos. Se requiere una gran Cantidad y Calidad de Diálogo y Comunicación Verbal.

Y entonces, encontrar y/o descubrir la Compatibilidad en el Nivel Intelectual será por medio de una manera hasta cierto punto subjetiva y relativa, ya que dependerá de la veracidad de la información recibida y del significado exacto que le demos.

“Por lo tanto, en este punto surge una nueva variable que es la Honestidad y la Integridad de las personas”.

Una simple pregunta, tendrá una respuesta diferente en función de:

–El estado de ánimo del que responde.

–El estado que guarda en ese momento la relación de la pareja.

–Las verdaderas intenciones del que responde.

“Y si a esto agregamos una nueva variable que es la manera como se asimilan y disciernen las respuestas”.

Una simple respuesta, tendrá una asimilación diferente en función de:

–El estado de ánimo del que recibe la respuesta.

–El grado de discernimiento que se posee.

–La manera como proyectemos la posible afectación.

Entonces a lo que apunta esta situación es a darle la importancia debida también a este Nivel Intelectual. Ya que se trata de descubrir algunas Compatibilidades ocultas que compensen las diferencias inevitables y propias de nuestra sexualidad Femenina y Masculina, que cada quien poseemos.

Hombre y Mujer Comprometidos: casi nos atrevemos a generalizar que las relaciones humanas son realmente muy sencillas ya que la mayoría de las veces en nosotros está el problema y también en nosotros está la solución. Tal vez solo se requiera que seamos Honestos, Íntegros y Verdaderos y así lograremos que los descubrimientos mutuos de las Compatibilidades reales no se hagan esperar.

Es un hecho real que somos diferentes, pero siendo más las compatibilidades, ¡Vale la pena luchar y seguir!

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Mio Jesucristo, te quiero confesar que Yo como Hombre que soy, amo profundamente a mi Mujer. A la vez queremos pedirte que nos ayudes a darnos cuenta en todo momento que, aunque pensamos, sentimos y somos diferentes, nuestro Amor más la Comprensión y Aceptación, deberán ser suficientes para vencer cualquier diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.