Áreas de Oportunidad (14.9)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

En este punto, NO estamos hablando de que te guste alguien físicamente, sino más bien de que “te sientas a gusto con ese alguien”.

–Si conocen la historia de “La Bella y la Bestia”, saben a qué nos referimos. En términos generales, es la historia de una Bestia que aun a pesar de su fealdad, su tosquedad y su carácter muy difícil, hizo que la Bella se sintiera muy a gusto y segura a su lado.

–Si conocen la historia de “Yo soy Betty la Fea”, saben a que nos referimos. En términos generales, es la historia de Betty, una Mujer Fea, que aun a pesar de su fealdad, su manera sencilla de vestir y su total ausencia de maquillaje, logró que Don Armando, un Hombre muy exigente, se sintiera muy a gusto y orgulloso a su lado. (Colombiana)

Entonces, probablemente se estarán preguntando: ¿Qué es lo que hace que estos tipos de casos sucedan también en la Vida real?, pues sencillamente es que esas parejas han tenido la gran dicha de encontrar algunas Compatibilidades, hasta cierto punto ocultas, pero muy valiosas que posee la otra persona.

Y en este Nivel Corporal, ese bienestar con la pareja tiene mucho que ver con lo que percibimos por medio de nuestros sentidos.

Indudablemente estaremos muy a gusto:

–Con alguien cuyo olor natural sea muy agradable para nosotros.

–Con alguien cuyo timbre de voz destile Amor y nos haga sentir alegres y seguros.

–Con alguien que, con el más mínimo contacto cutáneo, nos haga estremecer a nivel molecular. Y nos recorra por todo nuestro cuerpo un sentimiento de calidez y confort.

–Con alguien que con su sola mirada nos haga sentir las más enternecedoras caricias.

–Con alguien cuya manera de vestir, conducirse y comportarse nos transporte a un estado de bienestar completo y pleno.

–Con alguien cuyos abrazos sean el aliciente diario que se requiere para estar seguros de que vale la pena seguir luchando.

-Con alguien cuyas muestras de Amor y Cariño nos llenen nuevamente de Optimismo y energía positiva.

Hombre y Mujer Comprometidos: les sugerimos que sigan afinando los sentidos para que logren desarrollar esa “química especial”, que les permita encontrar las Compatibilidades ocultas, pero muy valiosas y necesarias para compensar de alguna manera las diferencias intrínsecas.

Es un hecho real que somos diferentes, pero siendo más las compatibilidades, ¡Vale la pena luchar y seguir!

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Mio Jesucristo, te quiero confesar que Yo como Hombre que soy, amo profundamente a mi Mujer. A la vez queremos pedirte que nos ayudes a darnos cuenta en todo momento que, aunque pensamos, sentimos y somos diferentes, nuestro Amor más la Comprensión y Aceptación, deberán ser suficientes para vencer cualquier diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.