Sexualidad Conyugal (15.1)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Ninguno de nosotros necesitamos ser sabios para entender este “Muy sencillo Hecho y afirmación” que describe la Palabra de Dios:

“Dios Nuestro Señor sólo creó Varón y Mujer”, y no se dice nada más acerca de eso.

Cualquier otra interpretación, tergiversación o aseveración solo son inventos del Hombre y la Mujer Inseguros. Y son inseguros, simple y sencillamente porque no tienen Fe. Y al no tener la Fe, se enfrascan en una búsqueda que ni ellos mismos saben que están buscando y por consiguiente cualquier cosa que encuentran, cualquier cosa que se les ocurre, cualquier cosa que se les hace original, la toman como estandarte para justificar su ignorancia y su desconfianza.

Y de esta manera es como surgen las ideologías mundanas inventadas por el Hombre y la Mujer Inseguros, ideologías que tienen como común denominador la búsqueda del poder y el status para tratar de controlar a las mayorías.

“La búsqueda del Poder es la mayor inseguridad que alguien puede tener”. A mayor Poder, mayor inseguridad personal.

–Le sigue también en inseguridad la búsqueda del Status quo. A mayor búsqueda de un Status Quo, mayor inseguridad de la persona.

“Y una vez más se comprueba que lo más sencillo es lo que funciona más perfectamente. Definitivamente la Fe trae aceptación y seguridad”.

C.I.C. # 2333: “Corresponde a cada uno, Hombre y Mujer, reconocer y aceptar su identidad sexual. La diferencia y la complementariedad físicas, morales y espirituales, están orientadas a los bienes del Matrimonio y al desarrollo de la Vida familiar. La armonía de la pareja humana y de la sociedad depende en parte de la manera en que son vividas entre los sexos la complementariedad, la necesidad y el apoyo mutuos”.

Hombre y Mujer Comprometidos: tengan la plena Seguridad que las decisiones que han tomado de Casarse por lo católico y seguir a Nuestro Señor Jesucristo, son las únicas decisiones trascendentes que necesitan. Todo lo demás, la Felicidad, el crecimiento en pareja y el logro de una Familia vencedora, vendrán por añadidura. Conserven la Fe inquebrantable que han demostrado y no se dejen llevar por ideologías que no tengan su Fundamento en la Palabra de Dios.

¡Démosle a Dios profundas gracias por habernos creado tal y como somos!

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesús, Padre Misericordioso, te consagro mi Vida, mi Matrimonio, mi Cónyuge, mi Familia, tómanos de tu mano bendita y nunca nos sueltes, estamos seguros de que contigo como Padre, nada podemos temer. Por nuestra parte haremos lo que tengamos que hacer para permanecer en tu Gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.