Sexualidad Conyugal (15.17)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Milagros, regalos, soporte del Matrimonio, bendiciones de Dios, generosidad de los Padres son solo algunos de los calificativos que merecen los Hijos.

Aunque el “Verdadero significado” de tener Hijos dentro del seno Familiar viene entre líneas, inscrito con letras de oro en el mandato de Dios, que nos atañe:

Génesis 1, 27-28: “Dios creó al Hombre a imagen de Dios, lo creó Varón y Mujer, y los bendijo diciéndoles: procread y multiplicaos y llenad, La Tierra”. Esta es palabra de Dios.

“¡Dios Nuestro Señor nos esta otorgando el inmenso poder de transmitir la Vida!”. Pero es una triste realidad cada vez más visible que los Matrimonios modernos están desdeñando esta gran Bendición.

—Llenad La Tierra, no se logra teniendo pocos Hijos, “Llenar” es señal de abundancia, de plenitud, de satisfacción.

—Llenad La Tierra, no se logra usando los Contraceptivos con premeditación y a diestra y siniestra.

—Llenad La Tierra, no se logra siendo practicante de los abortos, entiéndase: asesinando seres humanos inocentes e indefensos.

“Dios Nuestro Señor sabe perfectamente porque nos mandó Llenar La Tierra, Él sabe algo que nosotros no, ¡confiemos plenamente en sus designios!”

Los que deliberadamente solo tenemos un hijo, pudiendo tener más, si somos muy sinceros y auténticos nos daremos cuenta de que estamos cambiando el “Transmitir la Vida” por la adquisición de bienes, de placeres, viajes, lujos, diversión, ¡excesos, excesos, excesos! La mayoría de las veces son gente exitosa e insensible que no saben qué hacer con los buenos recursos económicos que poseen y muchas de las veces terminan por enfermarse o corromperse sexualmente.

Viene al caso mencionar que a la celebración de la Misa a la que asistimos, también asiste un Matrimonio que tiene 7 hijos pequeños, sobra decir que se ven muy especiales, se ven muy bendecidos, se ven muy felices. Uno los ve y pareciera que esta uno presenciando un cromo célebre de alguna pintura sacada de un cuento Fantástico. Pero son muy reales y sencillos.

No menos importante también mencionaremos que entre 2 Familias de Nuestro grupo de Matrimonios sumamos 9 hijos, aunque tristemente tenemos que reconocer que las generaciones actuales ya no quieren tener muchos hijos.

Hombre y Mujer Comprometidos: seguiremos poniendo nuestro granito de arena por medio de estos temas delicados. Definitivamente ya es tiempo de revertir esta situación y utilizar mas el Poder de Transmitir la Vida que nos fue otorgado. Si ustedes nos lo permiten seguiremos poniendo el dedo en la llaga. Y con su ayuda y aprobación, ¡juntos seguiremos defendiendo la Familia numerosa!

¡Grabemos en nuestra Alma que nunca jamás, dejemos el Amor para después!

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesús, Padre Misericordioso, te consagro mi Vida, mi Matrimonio, mi Cónyuge, mi Familia, tómanos de tu mano bendita y nunca nos sueltes, estamos seguros de que contigo como Padre, nada podemos temer. Por nuestra parte haremos lo que tengamos que hacer para permanecer en tu Gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.