Sexualidad Conyugal (15.19)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Llámese medio social actual, o estilo de Vida actual, o mundo moderno, el término es lo de menos, para asegurar que ya desde hace algunas décadas y más aún en la actualidad, la sociedad moderna subsiste con una “Gran escasez de Valores Humanos”.

Para muestra un botón: muchas “mujeres” le dan más valor a mandar en su cuerpo que a defender a un bebe en el vientre materno. Muchos “hombres” le dan mas valor a la promiscuidad que a ser fieles a una sola Mujer.

Una buena parte de la Sociedad Humana parece estar regida por la frivolidad, el libertinaje sexual, el placer instantáneo sin pensar en las consecuencias, la comodidad, el consumismo, la promiscuidad, la práctica de lo desechable, el egoísmo, la concupiscencia, solo por mencionar algunos comportamientos torcidos que están a la orden del día.

Ninguno de nosotros estamos exentos de padecer, tal o cual comportamiento torcido, ya que prácticamente todos recibimos un bombardeo de mensajes a toda hora, y por todos los medios de comunicación. Mensajes que tratan de convencernos que toda la sociedad practica estos comportamientos y que es lo más normal y natural del mundo.

Es aquí donde las personas ignorantes y que tienen poca o nula Voluntad caen muy fácilmente en dichos comportamientos.

Pero precisamente aquí es donde interviene la mano poderosa de Dios Nuestro Señor, mientras encomendemos nuestras Vidas a sus Sabios designios. Esta a nuestro alcance la solución para vencer este tipo de tentaciones, acosos y problemas. “A solo una oración de consagración de distancia”.

¡El Matrimonio de Tres en acción!, ¡el Matrimonio consagrado a Dios Nuestro Señor!, ¡el Esposo orando por su Esposa!, ¡la Esposa orando por su Esposo!, ¡Dios Nuestro Señor brindando protección, guía y apoyo a la Pareja de Cónyuges perseverantes en la Gracia!.

Cónyuges que de manera consciente, constante y responsable hacen lo posible para no perder la Gracia de Dios, porque saben que es lo único que los protegerá de las trampas de este Mundo desquiciado.

Hombre y Mujer Comprometidos: estamos seguros de que ustedes se comprometieron porque quieren hacerse Felices el uno al otro, y estamos seguros también de que lo lograrán mientras permanezcan convencidos que es imprescindible contar para ello con la Bendición de Dios Nuestro Señor.

Pues estimados fieles seguidores, este Tema # 15 está a punto de terminar, ya solo nos queda la lección 15.20, la cual primeramente Dios Nuestro Señor y Nuestra Madre María Santísima, la estaremos presentando a todos ustedes, en estos días.

¡Grabemos en nuestra Alma que nunca jamás, dejemos el Amor para después!

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesús, Padre Misericordioso, te consagro mi Vida, mi Matrimonio, mi Cónyuge, mi Familia, tómanos de tu mano bendita y nunca nos sueltes, estamos seguros de que contigo como Padre, nada podemos temer. Por nuestra parte haremos lo que tengamos que hacer para permanecer en tu Gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.