Sexualidad Conyugal (15.4)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Génesis 1, 27-28: “Dios creó al Hombre a imagen de Dios, lo creó Varón y Mujer, y los bendijo diciéndoles: procread y multiplicaos y llenad la tierra”.

Nuevamente traemos para su análisis esta “Palabra Poderosa” de Dios Nuestro Señor.

-No se necesita ser un erudito o tener un cierto grado de estudios de Teología para entender que Dios Nuestro Señor bendice la Unión de un Hombre y una Mujer y con esto instituye el Matrimonio. Además, les encargó y mandó la Noble Misión y Tarea de procrear y llenar la Tierra.

-Tampoco se necesita tener un grado máximo de discernimiento para darse cuenta de que esta “Palabra Poderosa” contiene las siguientes reflexiones que nos son inventos de nadie, sino que ahí permanecen intrínsecas:

—Es claro que los que practican la Unión Libre en ningún momento se acercaron a Dios Nuestro Señor para que bendijera su Unión.

—Es muy claro que en la relación entre 2 Hombres nunca podrá haber procreación. Así como tampoco en la relación entre 2 Mujeres.

—La Procreación solo será posible por la unión de los Dos únicos y originales géneros creados por Dios Nuestro Señor: Varón y Mujer.

—También es claro que la Contracepción va en contra del Mandato Divino para lo cual fueron creados. La Bendición lleva inherente la procreación, no puede existir una sin la otra, coexisten divinamente por el Plan Divino de Supervivencia de la Humanidad.

—La Contracepción no puede llevar Bendición, porque nulifica el mandato de Dios Nuestro Señor de ejercer libremente la Procreación.

Entonces, ¿Qué es todo esto?, Nuevamente concluimos que simple y sencillamente son ideologías mundanas inventadas por el Hombre y la Mujer Inseguros, ideologías que tienen como común denominador la búsqueda del poder y el status quo para tratar de controlar a las mayorías.

Es una realidad actual que todo esto conduce a que proliferen en todos los sentidos las ya mencionadas Desviaciones Sexuales (Catecismo de la Iglesia Católica del # 2351 al 2357, solo son algunas), las cuales producen negocios multimillonarios, a costa de la degradación y depravación de la Humanidad.

Hombres y Mujeres Comprometidos: Hagamos nuestra esa gran Misión de procrear como Dios Nuestro Señor lo Manda, seamos la diferencia que necesita este Mundo para inclinar la balanza para que nuevamente renazca un Paraíso, en todos los sentidos.

¡Démosle a Dios profundas gracias por habernos creado tal y como somos!

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesús, Padre Misericordioso, te consagro mi Vida, mi Matrimonio, mi Cónyuge, mi Familia, tómanos de tu mano bendita y nunca nos sueltes, estamos seguros de que contigo como Padre, nada podemos temer. Por nuestra parte haremos lo que tengamos que hacer para permanecer en tu Gracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.