Diferentes Escenarios (16.15)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

En otras ocasiones ya se ha tocado este tema, acerca de lo que Dios Nuestro Señor nos manda en Génesis 1, 28: “Dios los bendijo diciéndoles: sean fecundos y multiplíquense. Llenen la Tierra y sométanla”. Esta es palabra de Dios.

Este es uno de los versículos que no necesitan mucho discernimiento, sencillamente es muy claro ya que: Ser fecundos, Multiplicar y Llenar la Tierra, habla de “Muchos”, o sea el procurar tener una Familia numerosa, en base al estudio obtenido de la Paternidad Responsable.

Y he aquí la principal razón y misión de Nuestro Matrimonio: formar una Familia con muchos hijos, o sea muchos “Motivos Reales y Verdaderos” que nos muevan para levantarnos todos los días para ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente. Lo cual es el «Único objetivo y significado noble, digno y loable de nuestro Trabajo».

Es muy triste saber que muchos Padres y Madres de Familia, salen todos los días a Trabajar para procurarse lujos y bienes materiales inútiles. ¡Que lástima que eso es lo que los mueva para trabajar!

1–Salir a trabajar por el bienestar general de nuestro Cónyuge y nuestros numerosos Hijos e Hijas = Motivo trascendental.

2–Salir a trabajar para satisfacer nuestro ego y tener lujos y excesos materiales = Motivo patético.

¿Qué tipo de Padre o Madre de Familia, preferirá tener lujos y bienes superfluos a tener un hijo más? ¿Cómo se le puede llamar a esto?

El Fruto de Nuestro Trabajo es obtener recursos económicos. Obtenemos dinero a cambio de nuestro tiempo, ….. a cambio de nuestra Vida.

Si estos recursos los usamos para el bienestar de Nuestra Familia les estamos dando nuestra Vida. ¡Esto es Amor!

Si estos recursos los usamos para satisfacer nuestro ego, nos estamos regresando nuestra Vida. ¡Esto es Egoísmo Puro!

¿Qué opción debería regir nuestras decisiones? “Otro tema de reflexión para procurar el tan necesario Equilibrio”.

Hombre y Mujer Comprometidos: Todos los mandatos de Dios son eternos, siguen siendo vigentes hasta nuestros días, Él sabe porque nos lo manda de esta manera, Él sabe porque debemos Ser fecundos, Multiplicar y Llenar la Tierra. Y lo único que nos queda es confiar plenamente en su mandato y encomendarnos a su gran Misericordia y Divina Providencia.

Muy estimados y fieles seguidores, este Tema # 16 está a punto de terminar, ya solo nos falta poner a su consideración la lección #16.16, la cual primeramente Dios Nuestro Señor y Nuestra Madre María Santísima, la estaremos presentando a todos ustedes, en estos días.

¡Cumplamos nuestro rango de prioridades pensando en el Bienestar y éxito Familiar!

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Padre Santo Jesucristo, te consagramos también nuestro trabajo diario, danos el discernimiento necesario para equilibrar nuestros recursos como Matrimonio y guiados con tu venia bendita hacer de nuestra Familia, una de las más Felices que jamás hayan existido y plena de metas, logros, sueños, proyectos y anhelos cumplidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.