Transformación (17.5)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

En la lección #17.2 se habló brevemente de los Distanciamientos Físico, Emocional y Espiritual, los cuales generan ciertos problemas y consecuencias según se vayan haciendo cada vez más acentuados y frecuentes.

En las siguientes lecciones de la #17.5 a la #17.10 trataremos las principales consecuencias que se generan cuando ya es un hecho que estos Distanciamientos, se van gestando en todos los días de nuestro Matrimonio.

1—Vida Matrimonial Rutinaria (#17.5)

2—Victoria del Orgullo en la relación de Pareja (#17.6)

3—Merma y falta de Comunicación (#17.7)

4—Merma y falta de Cortesía (#17.8)

5—Disolución de la Unidad (#17.9)

6—Cuestionamiento insano temprano (#17.10)

La Rutina no necesariamente es mala, ya que puede tener la cara que los Cónyuges quieran.

La Rutina tiene una palabra que la identifica inmediatamente y esta es: mismo(a).

Hay una Rutina de la cual no nos podremos escapar y ya desde el Noviazgo debemos dar por hecho que debemos aceptarla sin quejarnos.

–Mismo(a) esposo(a).- esto es cosa buena ya que así lo quisimos y aceptamos y debemos estar agradecidos que nuestro plan de casarnos con la persona amada se cumplió finalmente.

–Mismos hijos.- Ya cuando existan y la Familia esté completa, independientemente de cómo sean o que hagan, debemos estar agradecidos de su existencia y que Dios Nuestro Señor nos regaló estas bendiciones.

–Mismo sazón de la comida.- esto también es cosa buena e igualmente deberíamos estar muy agradecidos.

–Misma casa, mismos muebles.- esto dependerá del tiempo de Vida de estos bienes materiales, pero es claro que nosotros decidimos su adquisición y también decidiremos su reposición.

–Mismo empleo y mismos compañeros.- esto también es una decisión que tomamos libremente y si no estamos conformes, siempre tendremos la libertad nuevamente de cambiarnos.

 “La Mala o Buena Rutina la generamos nosotros los Cónyuges y se compone principalmente de como convivimos con nuestra Familia. Y depende del grado de Aceptación y Agradecimiento que les damos, por lo que son y por lo que hacen, a estas Personas que tenemos a nuestro lado y a estos Valores que nos brindan un servicio”.

Hombre y Mujer Comprometidos: Nosotros tenemos una mente muy poderosa y si la ponemos a trabajar podemos hacer que un Día nublado y triste, sea el Día más maravilloso que nos haya tocado vivir, simplemente si le damos a nuestra Familia el gran Valor que tiene y apreciamos en todo lo que vale su existencia.

Para que la mala Rutina no exista en nuestras Vidas, ¡Así de sencillo es!: “Aceptar y Agradecer por nuestra Familia. Aceptar y agradecer promueve grandemente cualquier tipo de Acercamiento y por ende nulifica totalmente los Distanciamientos”.

¡Un nuevo día y como pareja una nueva oportunidad para salir victoriosos de los afanes adversos!

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesús y Padre Nuestro, te consagro nuestra Vida Matrimonial, permíteme hacer uso de mi Madurez para que de mi boca salgan solo expresiones de Amor para mi Cónyuge y que todo mi cuerpo sea un refugio digno para recibir cuantas veces sea necesario a mi Cónyuge para reconfortarlo(a) y poder seguir juntos en la lucha diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *