Los Falsos Ídolos y el Pecado (2.15)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Seguimos profundizando en el tema del libertinaje sexual, porque desgraciadamente es una de las causas de porque las parejas se separan. Y si logramos aprender como estar alertas, estaremos dando un gran paso en este sentido y eso ya será mucha ganancia.

Olvidémonos por un momento de lo que presentan las películas y las series y analicemos ahora lo siguiente, ¿Qué más existe en la realidad en el mundo moderno acerca de esto?

–Pues lo que abunda mucho son las relaciones de pareja entre solteros y casados. O entre casadas y casados con otra pareja. O lo que es lo mismo infidelidades bien declaradas y abiertas. En este tipo de relaciones de pareja existe de todo, menos Amor y Respeto. Se abre un gran panorama para la transmisión de enfermedades y tarde o temprano cosecharán lo mismo que sembraron: Infidelidad de la siguiente pareja o relación.

–En el caso de la Virginidad, existe también un bombardeo, por todos los medios de comunicación, hacia las jovencitas que les hacen creer que es algo que estorba, y la deben perder para sentirse más Mujeres. Al público en general se les informan mentiras, por ejemplo, se les dice que “el 90% de las mujeres ya no son vírgenes, y esto es una gran mentira”. Pero lo que tratan de hacer los medios es que las Mujeres que si son vírgenes  crean que “perder la virginidad es lo más normal y natural del mundo”. Lo cual es una mentira más.

–¿Qué ganan los medios con todas estas mentiras? ¿Qué ganan los medios con toda esta promiscuidad y depravación? Hacen un gran negocio multibillonario con la venta de anticonceptivos, venta de condones, prácticas de abortos, tratamientos para enfermedades venéreas, productos de belleza, etc. Solo por mencionar algunos cuantos conceptos.

Hombre y Mujer comprometidos, esperamos que todas estas reflexiones te estén siendo útiles de alguna manera. Casi terminamos este Tema # 2, el cual te habrás dado cuenta que se centra en todo lo que ofrece el Negocio del Mundo Moderno para enajenarnos y que nos convirtamos en consumistas al extremo.

Al Mundo Moderno no le interesa que haya un: “Y vivieron felices por siempre”.

Lo que el Mundo Moderno quiere es: “Y consumieron Felices por Siempre”

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesucristo, enséñanos a ser productivos con el tiempo que pasamos con nuestra pareja, que nuestros espacios y tiempo compartidos sean de calidad, queremos aprovechar cada día, cada hora y cada minuto y hacerlos que cuenten, como tiempo realmente disfrutado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.