Los Falsos Ídolos y el Pecado (2.16)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Hombre y Mujer Comprometidos, esta es la última lección del Tema # 2 y les agradecemos que nos hayan seguido hasta aquí. Hemos tratado de aportar temas útiles que los hagan reflexionar y si así se requiere, que los hagan actuar diferente para mejorar. Los invitamos a externar alguna pregunta si es que algo no les ha quedado muy claro.

De la Niñez a la Madurez, de la Soltería al Matrimonio, de Mujer a Madre, de Hijo a Padre, de Generación en Generación, habrá cambios, de eso no hay duda, pero la capacidad de ayudar, de cambiar y trasformar nuestro Mundo debería permanecer Intacta.

Los dones que recibimos al nacer están ahí, para ponerlos a trabajar en beneficio de nuestros prójimos. De nosotros dependerá poner toda esa maquinaria en movimiento. Nunca será bueno llegar al final de nuestros días con el saco de logros… vacío.

Eclesiástico 11, 15-17: “Son dones del Señor la Sabiduría, la Inteligencia, la Sensatez, el Amor y la Buena Conducta. La estupidez y las tinieblas fueron hechas para los malos, y el mal acompaña a los malvados. Los dones del Señor son para los buenos; Él los ama y les dará éxito siempre” Esta es palabra de Dios.

Se nos pide simplemente que potenciemos, promovamos, publicitemos y defendamos el Matrimonio Tradicional, como el medio más eficaz, eficiente y efectivo para rescatar este Mundo que esta de cabeza. Este es uno de los casos en que lo Tradicional si es mucho mejor que lo moderno y progresista.

–No es posible que haya gente que defienda a capa y espada a los animales, y que también haya gente que promueva el aborto que es un asesinato en primer grado. O sea con premeditación, alevosía y ventaja. ¿Qué tiene de progresista matar a millones de seres humanos totalmente indefensos, dentro del vientre de su Madre?

–Comentó una vez un sacerdote: “Le pregunté a una señora porque quería abortar y ella contestó- Es que ya tengo 5 hijos y ya no los puedo mantener. Le dije: ¿Y por qué no mata mejor al mayor que tiene 12 años?, éste come más y al menos se puede defender.” ¿Ironías de la vida o ignorancia?

Hombre y Mujer comprometidos, cualquier momento es bueno para comenzar a poner el ejemplo de ser una Pareja Espiritual Tradicional, ¡Empiecen hoy, tomados de la mano de Dios!

Porque aun el camino más largo también comienza con un primer paso y muchas veces los resultados tardan en aparecer. Pero cuando aparecen siempre son mejores de lo que desearon.

Y recuerden que lo imposible es solo un poco más difícil y que el fracaso y el sufrimiento no significan que Dios los ha abandonado, significa que Dios Nuestro Señor tiene una mejor idea para sus Vidas.

Aunque separados en el tiempo y el espacio, nos seguiremos poniendo  a sus órdenes en el siguiente Tema #3.

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesucristo, enséñanos a ser productivos con el tiempo que pasamos con nuestra pareja, que nuestros espacios y tiempo compartidos sean de calidad, queremos aprovechar cada día, cada hora y cada minuto y hacerlos que cuenten, como tiempo realmente disfrutado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.