Votos del Matrimonio (4.2)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Recordemos que uno de los objetivos de este Curso de Formación es defender y promover el Matrimonio Tradicional Cristiano. Por lo tanto, los conceptos como Virginidad, Pureza, Fidelidad, Amor, Sacrificio, estarán apareciendo muy frecuentemente.

No estaría de más que los Novios Comprometidos se aprendieran de memoria y también reflexionaran estas 3 frases presentadas. Se consideran temas de conversación muy importantes.

Respecto de esto les queremos advertir que en las últimas décadas se ha intentado con cierto éxito, el promover las relaciones sexuales antes del Matrimonio. Se pregona en los medios de comunicación, aberraciones como estas:

–Un gran porcentaje de Mujeres ya perdieron su virginidad. ¡Falso!

–La virginidad ya no está considerado un tabú importante, por la juventud actual. ¡Falso!

–Las parejas que van a casarse, ya no le dan importancia a la virginidad. ¡Falso!

Lo cual ya sabemos que no es cierto. Es un bombardeo publicitario del que hemos hablado anteriormente, para modificar para el mal, tu manera de pensar. Con el único objetivo de que te vuelvas un consumidor cautivo de productos afines.

Y por lo tanto esta nueva generación que florece de Defensores del Matrimonio Tradicional, ya no más se dejara engañar por los medios de comunicación.

El tener relaciones sexuales antes del Matrimonio está muy mal. Simplemente porque son marcas indelebles, físicas y mentales que se quedan, tanto en Hombres como en Mujeres, y tarde o temprano serán temas fuertes de discusión en su Vida Matrimonial.

Y el daño mental más grave es que se les hará muy fácil y habrá propensión a ser infieles. Será como una fijación de que pueden ser infieles en cualquier momento que se lo propongan.

Cuando son Novios, no existe tal prueba de Amor más que la confianza que se tengan uno del otro. No se tiene que demostrar el Amor con una violación, llena de chantaje y manipulación.

Y si quisiéramos resaltar alguna prueba de Amor muy palpable, ésta sería indiscutiblemente el sacrificio de ambos comprometidos, de esperarse todo el tiempo que sea necesario para la celebración de la relación sexual, dentro del Matrimonio.

Hombre y Mujer Comprometidos, pues esto apenas está comenzando y ya hemos tocado temas candentes, pero importantes y urgentes de ponerles remedio para enderezarlos.

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y tu pareja!

Señor Jesucristo, gracias por todo lo que me has dado, y muy especialmente gracias por esta persona con la cual uniré mi Vida, mi proyecto y mi destino. Ayúdanos para procrear una Familia numerosa y un Matrimonio Tradicional duradero y feliz.

2 comentarios en “Votos del Matrimonio (4.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.