Fiel en la Prosperidad (5.5)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Cuando se busca la Prosperidad y la Abundancia por las razones correctas, todo se da de manera natural y espontánea. Y al contrario cuando se busca la Prosperidad y la Abundancia por las razones INcorrectas, resulta un verdadero suplicio físico y mental, el querer alcanzarlas.

–El buscar la Prosperidad para lograr el bienestar de la Familia, por medio de la casa, el vestido y el sustento, es una razón correcta.

–El buscar la Prosperidad para lograr que a nuestro Amor Conyugal no le falte el tiempo y la atención para alimentarlo diariamente, es una razón correcta.

–El buscar la Prosperidad para lograr darles la educación más apropiada a nuestros hijos, y sacarlos adelante procurándoles una carrera, es una razón correcta.

–El buscar la Prosperidad para solventar las necesidades de mantenimiento más básicas de nuestra casa, es una razón correcta.

–El buscar la Prosperidad para lograr tener un poco más de lo necesario para nuestra Familia, y tener el corazón de compartirlo con los que menos tienen, es una razón correcta.

Pero al contrario:

–El buscar la Prosperidad para querer aventajar en abundancia a nuestros vecinos y/o amigos por medio de la casa, el vestido y el sustento, es una razón INcorrecta.

–El buscar la Prosperidad para lograr una posición exitosa y envidiable, con el fin de atraer a las tentaciones del tipo sexual y sentimental, es una razón INcorrecta.

–El buscar la Prosperidad para lograr comprarles todo tipo de distractores a nuestros hijos, para que se entretengan y no nos molesten, es una razón INcorrecta.

–El buscar la Prosperidad para solventar  y asegurar ganar una competencia sinfín de presunción de pertenencias con las personas que nos conocen, es una razón INcorrecta.

–El buscar la Prosperidad para lograr tener un poco más de lo necesario para nuestra Familia, y pregonar a los 4 vientos que hacemos caridad con los que menos tienen, es una razón INcorrecta.

En términos generales, en cuestión de Prosperidad y Abundancia, siempre que volteemos hacia el bienestar interior de nuestra Familia, será una razón correcta para luchar por ello y valdrá absolutamente la pena el hacerlo.

Y por el contrario, en cuestión de Prosperidad y Abundancia, siempre que volteemos a compararnos con lo exterior y lo material de otras personas, será una razón INcorrecta absolutamente agobiante, ya que no podremos tener más que todos.

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y tu pareja!

Señor Jesucristo, gracias te damos también por todo lo que no nos has dado, confiamos plenamente en Ti. Protégenos con tu sangre bendita de todo aquello que nos pueda dañar y ayúdanos a seguir predicando tu ejemplo a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.