Fiel en la Adversidad (6.15)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Dios Nuestro Señor es el creador de todas las cosas (Génesis 1). Y de todo lo que hay en el Universo.

Aparte de lo material, creó también las Leyes que rigen lo material y lo espiritual.

Entre esas leyes están las que rigen todas las ciencias habidas y por haber. Y les dio al Hombre y a la Mujer la Inteligencia para que entendieran, descubrieran y supieran aplicar todas esas leyes escritas en la Naturaleza.

Particularmente para este Tema #6 y está penúltima lección # 6.15, se aplica una ley de la Física que dice que: “A toda acción, se opone una reacción, igual y de sentido contrario”

Algunos de ustedes se habrán preguntado:

–¿Cuántas veces el cuerpo humano puede soportar una acción adversa?

–¿Cuántas veces la mente humana puede soportar una acción adversa?

Si consideramos que Dios Nuestro Señor nos hizo a su imagen y semejanza.

Génesis 1, 27: “Cuando Dios creó al Hombre, lo creó a su imagen, Varón y Mujer los creó”. Esta es palabra de Dios.

Entonces podemos concluir que nos diseñó y nos creó a la perfección, estamos formados de Cuerpo, Mente y Espíritu, en proporciones especiales para cada quien, ya que somos únicos.

–Al crearnos individualmente, y en un inicio milagroso, estos 3 elementos se funden en una sola esencia. Una esencia de consistencia especial y con propiedades celestiales.

–Esta fusión es un proceso increíblemente complejo en el que todos nuestros sentidos se agudizan y todos nuestros tejidos y órganos se purifican.

–Es un estado perfecto de funcionamiento óptimo de un organismo vivo, con un requerimiento casi nulo de energía.

No se necesita ser ingeniero o científico para entender que Dios Nuestro Señor, nos diseñó y nos creó, utilizando TODA su Sabiduría.

Por lo tanto, la respuesta a las preguntas iniciales es que con toda confianza, podemos asegurar que mientras estemos bajo su abrigo y protección, el cuerpo y la mente humanos, SIEMPRE podrán soportar todas las “acciones adversas” que la Vida nos presente.

Entonces la ley de la Física, en otras palabras dirá así: “A toda acción adversa, se opone SIEMPRE una reacción, igual y de sentido contrario, aplicada por Jesucristo, mi cónyuge y yo”

Ya que las “reacciones, iguales y de sentido contrario”, SIEMPRE contrarrestan las “acciones adversas”, cuando están respaldadas y soportadas por el mismísimo Dios Omnipotente.

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y tu pareja!

Señor Jesucristo, gracias te damos por estar con nosotros en los momentos de prueba. Sabemos y confiamos que aunque nos agobien las mayores adversidades, si permanecemos tomados de tu mano bendita, nunca nos abandonarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *