Fiel en la Salud (7.13)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Nuevamente sale a relucir la importancia que tiene la Sabiduría en las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra Vida.

Es muy bueno tener el tiempo, ser jóvenes, TENER para comprar juguetes, SABER muchas historias. Los cuales son bienes perecederos, o sea que se terminan. Pero mientras duran: ¿de qué nos sirven? sino tenemos con quien compartir esos bienes y recursos.

Es aquí donde entra la importancia de volcar toda esa riqueza en nuestro Matrimonio y en nuestra Familia y tengamos por seguro que con eso multiplicaremos la riqueza. Porque estaremos contribuyendo a dejar este legado, con muchas probabilidades que se repita al menos en la siguiente generación.

Lo que tratamos de decir es lo siguiente:

–¿Qué pasa si estando comprometidos o casados, nuestro tiempo, juventud, bienes e historias se las prodigamos a un(a) amante o amigo(a)? En lugar de a nuestro Matrimonio. Pues sin dudarlo: Seremos infieles en la Salud.

–¿Qué pasa si estando comprometidos o casados, nuestra libertad, Vida, juegos y alegrías se las prodigamos a un(a) amante o amigo(a)? En lugar de a nuestra Familia. Pues sin dudarlo: Seremos infieles en la Fecundidad.

–¿Qué tiene en la cabeza un Padre de Familia que se gasta buena parte de su salario en sus vicios y pasatiempos con amigos y amigas?

–¿Qué pasa por la cabeza de una Madre de Familia que desatiende a sus hijos por estar al pendiente de sus pasatiempos con sus amigas?

Hombre y Mujer Comprometidos, ¡no nos hagamos tontos!, segurísimos estamos que en este caso sabemos perfectamente lo que está bien y lo que está mal. En estos casos muy claros,  solo se requiere un poco de sentido común.

1ra. Pedro 3, 1: “Así también, las Esposas, sométanse a sus Esposos, para que, si alguno de ellos no creen en el mensaje, puedan ser convencidos sin necesidad de palabras, por el comportamiento de ustedes”. Esta es palabra de Dios.

1ra. Pedro 3, 7: “En cuanto a ustedes, los Esposos, sean comprensivos con sus Esposas. Denles el honor que les corresponde”. Esta es palabra de Dios.

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesucristo, permítenos seguir adelante, hoy y siempre con perfecta Salud. Porque muy poco es cuanto hemos hecho hasta el día de Hoy. Te consagramos nuestra Vida Juntos y todos nuestros proyectos, sueños y anhelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.