Fiel en la Salud (7.15)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Finalmente en esta última lección de este Tema #7, ponemos a su consideración la siguiente aseveración como una conclusión de lo que hemos tratado: “Si tenemos Vida, Salud, Trabajo, Familia, Amor, Carácter fuerte, Fuerza de voluntad y la bendición de Dios Nuestro Señor, prácticamente permaneceremos en un estado de Felicidad”.

La Vida es un Don maravilloso, en todas las formas habidas. Nos causa estupor que se gasten miles de millones de dólares para buscar Vida en otros planetas, mientras se asesinan millones de vidas humanas en el vientre materno. Es algo incomprensible. Realmente nosotros los mortales terrícolas, no merecemos saber a qué planeta nos podríamos dirigir, cuando La Tierra sea inhabitable. Y pudiera estar a la vuelta de alguna estrella cercana. ¡Hay una enorme Felicidad siempre que alguien nace!

La Salud es otro Don magnífico, ya se comentó ampliamente que con Salud, estamos en condiciones de planear y hacer casi cualquier cosa. Lástima que la mayoría de las veces, solo nos damos cuenta que existe la Salud hasta que la perdemos. ¡Hay una enorme Felicidad siempre que alguien sana! Hasta decimos: ¡Bendito sea Dios!

El Trabajo también lo calificaríamos como un Don muy necesario. Ya sea como empleado o como emprendedor, es muy bueno encontrar lo que nos satisface profesionalmente. Conocemos una frase ad hoc a esto: “Si para vivir, disfrutas lo que haces, nunca trabajarás en tu Vida”. O esa es la idea. ¡Hay una enorme Felicidad siempre que alguien encuentra un buen empleo!

La Familia es un plan de Vida hecho realidad, y si es numerosa créannos que la Felicidad se vuelve proporcional. Y no nos digan que en estos tiempos ya no se puede que sea numerosa, porque ya sugerimos ideas para obtener los recursos para hacer que así suceda. ¡Hay una enorme Felicidad siempre que el novio y la novia deciden formar una Familia y se casan!

El Amor otro Don excepcional que en estos tiempos pudiéramos decir que es aún más codiciado que antes. Es cierto que el Amor ha perdido credibilidad, ha perdido algunas batallas, principalmente porque hay Potencias mundiales que les conviene más a sus intereses que haya libertinaje y perversión sexual para seguir ganando dinero. Y mientras siga habiendo consumidores enfermos, inmaduros y manipulables, se seguirán perdiendo batallas. Pero afortunadamente Jesucristo Nuestro Señor tiene la última palabra, y la hará valer en su 2da. Venida. ¡Hay una enorme Felicidad siempre que alguien se sacrifica por Amor!

El Carácter Fuerte y la Fuerza de Voluntad, los cuales dedujimos que se adquieren con ayuda de Dios, a base de que la Adversidad nos pegue una y otra vez. Y cada una de esas veces nos levantemos más fortalecidos que antes y así hasta que ya no sentimos tan duro los golpes. ¡Hay una enorme Felicidad siempre que alguien se levanta después de haber tocado fondo!

–Y si a todo esto le agregamos la tan verdadera y auténtica bendición de Dios Nuestro Señor, pues que más se puede pedir para que nuestra existencia y la de los nuestros sea la más excepcional que alguien en el Universo entero le hubiera tocado Vivir. ¡Hay una enorme Felicidad cada vez que sentimos la presencia y ayuda de Dios!

Pues muy perseverantes Hombre y Mujer Comprometidos, Novios y Esposos: ¡No olviden perseverar en mantener ese estado de enorme Felicidad en todas las cosas que hagan y presencien!

Con esta lección damos por terminado el Tema # 7 y aunque separados en el tiempo y el espacio, nos seguiremos poniendo  a sus órdenes en el siguiente Tema #8.

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesucristo, permítenos seguir adelante, hoy y siempre con perfecta Salud. Porque muy poco es cuanto hemos hecho hasta el día de Hoy. Te consagramos nuestra Vida Juntos y todos nuestros proyectos, sueños y anhelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.