2da. Etapa a punto de comenzar!!

Hola nuevamente a todas esas parejas comprometidas que de una u otra manera se preocupan y se ocupan de conocer la opinión de los expertos en el tema del Matrimonio exitoso.

Les comunicamos que ya muy pronto estaremos reiniciando este Curso de Preparación para Comprometidos a casarse y Matrimonios en pañales.

Nos es muy grato comunicarles que todo este tiempo que hemos estado fuera del aire, este blog no ha dejado de ser visitado. Nos da mucho gusto que las personas que nos solicitaron un receso si lo hayan aprovechado debidamente.

Y mas gusto nos da saber que en todo este tiempo se han sumado muchas mas parejas que, según nos han dicho, han encontrado en estas lineas muchas opiniones y recomendaciones dignas de ser tomadas en cuenta.

También a nosotros este receso nos ha servido bastante, pues hemos procurado estar aun mas preparados , con la única intención de plasmar en estas paginas el mejor contenido, en base a lo que hemos vivido, sufrido, resistido y vencido.

Y todo esto encaminado a defender por sobre todas las cosas: el Matrimonio Autentico, los valores humanos, la Familia, para que sigan prevaleciendo a pesar de todas las nuevas corrientes que se salen de lo establecido por Dios Nuestro Señor, por quien somos, vivimos y amamos.

Jesucristo Nuestro Señor les siga dando todas la bendiciones que necesitan, su mano poderosa para guiarlos y su sangre bendita para protegerlos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.