Propósito

Hola a todos los que están próximos a contraer Matrimonio. Estamos iniciando este blog como un Curso de Formación Pre-Matrimonial. (Pretende ser un Curso de Formación para que sea Practicado)

En los próximos días, semanas y meses, se estará configurando para presentar a tu consideración temas de interés para Comprometidos.

Este Blog esta planeado para presentar mensajes, información y consideraciones fundamentales para preparar a los futuros Esposos. Así como vivencias reales que deberán dejar honda huella en los lectores.

Esta basado en las experiencias de cientos de Matrimonios que expresaron sus opiniones de como estaban viviendo su relación Matrimonial. Y de como les gustaría que fuera.

De esa recopilación de experiencias y ayudados por las enseñanzas de la Sagrada Biblia y del Catecismo de la Iglesia Católica se han hecho resúmenes plasmados en presentaciones de lo mas útil, principalmente para las parejas comprometidas, aunque no dudamos que también a las parejas casadas les será de gran utilidad.

Aunque hayas empezado apenas ahora a  leer este Blog, se recomienda ampliamente que se lea, se medite y se aplique, una lección a la vez. De otra manera resultará difícil asimilar verdaderamente la esencia de estos mensajes. Y para una mejor utilidad y eficacia, platícalo con tu prometida(o).

Y para una mejor efectividad les recomendamos que practiquen mucho los consejos y sugerencias. Nunca bastará solo leer para aprender a nadar o ser un excelente cónyuge, es necesario hacer y practicar.

Novio, Novia, Esposo, Esposa: nos gustaría mucho que en la sección de comentarios nos enviaran un simple ¡Hola! Créanos que saber que están ahí del otro lado nos seguirá motivando para seguir adelante. ¡Ustedes son nuestra razón de ser y de seguir!.

¡Anímense! Siempre serán bienvenidas algunas preguntas si es que algo no les ha quedado muy claro.