Mas acerca de nosotros.

Después de haber visto la gran cantidad de Matrimonios en crisis por diferentes causas, nos dimos a la tarea de investigar qué era lo que había pasado. La gran pregunta era: ¿Que pasó entre la etapa inicial donde prácticamente se «mataban a besos» y la etapa en que se decían «ojalá que te mueras y te vayas al infierno»?

Sabemos que estas frases suenan como a canciones, pero estamos seguros que fueron frases sacadas de la Vida real.

Aunque ayer comentamos que todos estos mensajes estarán encaminados a aquellos corazones que encontraron su alma gemela y están por casarse. No dudamos ni por un momento que también serán útiles y benéficos para aquellos corazones que ya tienen tiempo de casados y con algunos problemas de por medio. Con la intención de que redirijan esfuerzos para remediar aquello en lo que aún no logran entenderse.

Incluso no descartamos que nuestros mensajes pudieran ser útiles y benéficos también para aquellos corazones solteros que aún no tienen por quien suspirar.

En fin en los próximos días, semanas y meses, estaremos poniendo a su consideración este Curso de Formación para lograr ser excelentes cónyuges.

Dios todopoderoso nos permita empezar con el pie derecho, para luego seguir adelante a pesar de las diferencias de opinión que seguramente habrá, y para después terminar con nuestro objetivo primordial que será sentar las bases para que todos los corazones participantes consigan los Medios y las Herramientas para que su Matrimonio sea unido, duradero y feliz.

Los Medios para defender su Matrimonio de cualquier amenaza real y latente y las Herramientas para construir y/o reconstruir lo necesario para edificar los cimientos a prueba de todo y de todos.