Espiritualidad (10.16)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Estamos a punto de presenciar un milagro de multiplicación, en el que Jesucristo nuestro Señor, nuevamente es el principal personaje. He aquí una tabla que pretende ser una ayuda y una guía para seguir pidiendo milagros a Nuestro Señor Jesucristo.

A simple vista tenemos 7 filas y por lo tanto 7 oraciones distintas, una de ellas, en la 4ta. fila, sería: “Mesías amoroso, Hijo único de Dios, renueva mi Matrimonio con tu fuego abrasador”.

Otra oración, en la 6ta. fila, será sin duda: “Maestro misericordioso, Perfecta eucaristía, sana mi Familia con tu sagrado corazón”.

Pero ¿qué sucede si empezamos a combinar las filas?, empecemos con estos ejemplos:

–“Señor resucitado, cordero de Dios, renueva mi mente con tu presencia santificante”.

–“Salvador misericordioso, el nombre sobre todo nombre, purifica mi Vida con tu preciosísima sangre”.

–“Cristo Jesús, Dios y Hombre verdadero, transforma mi Alma con tu poder infinito”.

No se requiere ser muy listo(a) para darnos cuenta que combinando las filas, las opciones de Oración se multiplican de manera exponencial.

Los invitamos a meditar las opciones de Oración que más puedan encontrar, aunque les podemos asegurar que son un total de 117, 649 oraciones de petición distintas.

Si se reflexionara, una Oración por minuto, nos tardaríamos 1960 horas en meditarlas todas, y dedicando 5 horas diarias a estas reflexiones, estaríamos hablando de invertirles alrededor de 13 meses.

¡¡He aquí un milagro de multiplicación, combinando las filas!!

“Y precisamente de eso se trata el Matrimonio, de combinar el Amor, los esfuerzos, los sacrificios y las decisiones de los Contrayentes y Esposos Comprometidos, lo cual dará como resultado un mundo de opciones encaminadas 100%, para intentar ser felices todos los días, a pesar de la Adversidad diaria”.

“El Matrimonio es un Trabajo arduo en Equipo, en el cual se requiere que ambos contrayentes vayan preparados a ser en todo momento, parte de la solución. Y que cada problema lo vean como un área de mejora para salir adelante y no como algo que los pueda separar”.

Hombre y Mujer Comprometidos, con esta lección damos por terminado este Tema # 10,  con una gran esperanza que les haya sido muy útil, aunque sea una mínima parte. Quiera Dios que haya dejado una semillita en su Corazón, que después de germinar, les conceda mucho fruto para ustedes y sus proyectos.

En este punto les recomendamos ampliamente que vuelvan a leer todos y cada uno de los temas y lecciones pasadas, estamos seguros que encontraran nuevas perspectivas de entendimiento y discernimiento. Y también les recordamos que:

““En este espacio y preciso momento, cabe aclarar que el “Ser Espiritual” no les impedirá gozar de todas las alegrías,celebraciones y entretenimientos a los que están ya pensando en disfrutar. Simplemente que ahora lo harán: “A la manera que Dios lo manda” y créanle a Dios que los disfrutarán aún más que antes, pues les sabrán tomar un sabor diferente, un sabor saludable en lo Físico, en lo Mental y en lo Espiritual””.

Con este Tema # 10, entramos de lleno en la segunda mitad del Curso de Formación. Y aunque seguimos separados en el tiempo y en el espacio, nos seguimos poniendo a sus órdenes en el siguiente Tema #11: “Clichés y Noviazgo”.

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Señor Jesucristo, enséñanos a orar para empezar hoy con perfección un camino que nos conducirá directamente hacia Ti. Queremos platicar contigo todo el tiempo, en las buenas y en las malas, porque estamos seguros que contamos con tu Amor y protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.