Diferentes Escenarios (16.3)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Este Escenario #1 en particular está basado en “Un Equilibrio Salomónico de Roles” y por lo tanto ha sido el que ha probado ser el más efectivo para construir Familias más equilibradamente Felices.

Y antes que nada se debe reconocer que las labores propias del hogar son un trabajo en toda la regla, un trabajo en toda la extensión de la palabra. Trabajo que por excelencia, cuidado y dedicación ha tomado a cuestas la Mujer. Que dicho sea de paso se requiere que este ser maravilloso sea una Supermujer para poder llevarlo a cabo con gran éxito.

No cualquiera tiene esta privilegiada vocación de ser y trabajar como Ama de Casa. Aparte de ser un privilegio, es un arte, es una gran responsabilidad, es un gran reto, y una vez superado es un gran logro.

Hablamos que para poder llevarlo a cabo exitosamente, se requieren conocimientos básicos de muchas áreas de la Vida. Llámense Nutrición, Medicina, Química, Física Matemáticas, Negociación, Psicología, Pedagogía, Contabilidad, solo por mencionar algunos.

Y también cualidades muy especiales reunidas en un solo Ser, como organizada, multitareas, saludable, visionaria, detallista, fuerte, inteligente, capaz, comprometida, orgullosa, lideresa, autosuficiente, solo por mencionar algunas.

Y con todo y esto, una Ama de Casa no deberá perder sus deseos de Superación, propios de todo Ser Humano que se precie de querer trascender a posiciones aún más gratificantes. Está verdaderamente comprobado que esta gran vocación se puede llevar a cabo en comunión con varias actividades que se pueden realizar y lanzar desde el seno del Hogar y sin desatender el rol principal.

Sobretodo con las ventajas tecnológicas que existen en la actualidad. Saberlas usar para la superación personal, será una tarea adicional a la carga adquirida, pero que no dudamos que esta Ama de Casa también hará este esfuerzo extra que requiere para superarse.

“Querer es Poder” y será cuestión de que el “Tremendo Equipo Ganador” que es la pareja Matrimonial se comprometan, se ayuden mutuamente y actúen para que cada quien en su rol principal logren su realización y aseguren la trascendencia de la Familia completa de la mejor manera posible.

Hombre y Mujer Comprometidos: “Honor a quien Honor merece”, y cada quien en su rol natural, siéntanse orgullosos y tómenlo con la mejor de las actitudes positivas ante la Vida decisiva que están por vivir juntos.

¡Cumplamos nuestro rango de prioridades pensando en el Bienestar y éxito Familiar!

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y a tu pareja!

Padre Santo Jesucristo, te consagramos también nuestro trabajo diario, danos el discernimiento necesario para equilibrar nuestros recursos como Matrimonio y guiados con tu venia bendita hacer de nuestra Familia, una de las más Felices que jamás hayan existido y plena de metas, logros, sueños, proyectos y anhelos cumplidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.