Fiel en la Prosperidad (5.11)

En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

La lista presentada es solo un ejemplo, aunque estamos seguros que ya la tienen contemplada y muy probablemente más detallada, lo cual es magnífico, que se hayan tomado el tiempo para hacerla juntos.

Pero quisimos presentarla, porque sí tenemos algunos comentarios importantes:

1–Los gastos de entretenimiento y diversión hay que seguir considerándolos, algo muy similar a como lo hacen de Novios, no dejar que decaiga el ánimo de seguirse conociendo, pasando los más ratos agradables que se puedan. Y aunque se tengan hijos, hay que prolongar estas salidas de distracción y esparcimiento, lo más que se puedan y siempre tenerlas en mente. Créannos, sabemos porque se los recomendamos.

2–Igualmente hay que seguir considerando esas salidas a comer fuera de casa. Las cuales probablemente serán esporádicas, aunque una por semana suena fabuloso. Lo importante es no dejar que se pierda ese ambiente de aventura que se experimenta cuando son Novios. Y aunque se tengan hijos, y los gastos aumenten, tratar de prolongar esta importante salida, que no necesariamente tiene que resultar cara. Créannos, sabemos porque se los recomendamos.

Hombre y Mujer comprometidos, una sugerencia que nos gustaría hacerles y que nos parece importante es que: “No se endeuden para tener una fiesta de bodas muy ostentosa, háganla según un presupuesto razonable”.

–Si se endeudan para hacerla muy lujosa, resultará un hándicap muy difícil de saldar.

–Les podemos asegurar que iniciar su Vida de Esposos, pagando deudas no es lo más recomendable. Así es que hay que tomar las debidas precauciones para  que esto no suceda.

–Y también les podemos asegurar que todos sus familiares y conocidos lo único que desean es verlos felices para siempre y que trasciendan como Familia exitosa. Realmente son muy pocos a lo que les interesa que haya una fiesta. Créannos, sabemos porque se los aseguramos.

Y más aún, si tienen algunos ahorros, será de sabios utilizarlos mejor para los gastos entre ustedes como pareja, para su casa y para sus proyectos más próximos.

¡Que Dios todopoderoso te bendiga a Ti y tu pareja!

Señor Jesucristo, gracias te damos también por todo lo que no nos has dado, confiamos plenamente en Ti. Protégenos con tu sangre bendita de todo aquello que nos pueda dañar y ayúdanos a seguir predicando tu ejemplo a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.